2016
Responda en el cuaderno lo siguiente:
1. ¿Cómo
observo cada experimento visto en los grados superiores
2. ¿Dibuje
cada experimento viso en casa salón? ¿Cómo se realiza la ilusión óptica?
3. ¿Qué
factores tiene la bombilla?
4. ¿de
dónde se genera la luz óptica?
5. ¿Cómo
se genera su función de una maquina de cañón?
6. ¿de
dónde se origina el péndulo?
7. ¿Cómo
se procede una misión óptica en el espejo?
8. ¿Qué
genera la caja oscura cuando se proyecta en sí mismo?
9. Realice
un ensayo de |2 hojas en el cuaderno de lo expuesto en cada salón
10.
¿Qué más te llamo la
atención acerca los juegos matemáticos?
11.
Dibuja algún juego
matemático que más le llamo a atención
12. Describe
otro juego para desarrollar la mente
humana
Guía de semana
cultural de Ciencias Naturales y Química
1) ¿Qué entiende por ecosistema?
¿Cuáles son los componentes de un ecosistema?
¿Cómo está estructurado u organizado un ecosistema?
¿Cuáles son los componentes de un ecosistema?
¿Cómo está estructurado u organizado un ecosistema?
2) realiza un mapa conceptual de los ecosistemas expuestos en
el aula indicando tipos de ecosistemas y cadena alimenticia.
3) explique por medio de un resumen los experimentos vistos
en la exposición.
4) de los experimentos expuestos elige los dos más llamativos
y explique el procedimiento, y que compuestos químicos contienen.
5) de acuerdo a lo visto en grado once realice 3 dibujos de
la temática expuesta,
6) explique el porqué de la reacción de las hondas y describa
los nombres de los materiales y el compuesto quimico.
0 comentarios:
Publicar un comentario